Locales

Habrá nuevas fechas para pago de Becas a los alumnos del CBTA 271 que no pudieron realizar el trámite

Habrá nuevas fechas y horarios para el trámite del pago de las Becas “Benito Juárez” para los alumnos que por diversos motivos no pudieron realizar el trámite dentro del calendario del 22 al 24 del presente mes de noviembre.

Así dio a conocer lo anterior el Ing. Leonel Córdova Montes, Director de esta institución de educación media superior en el municipio, quien refiere que llegado el momento y de manera oportuna, se les informa a los alumnos a través de los grupos de WhatsApp de tutores y redes sociales de El Redactor, las nuevas fechas y horarios.

Dijo asimismo el Director del CBTA 271, que si algún alumno requiere credencial y constancia, se van estar entregando el próximo martes 30 de noviembre en horario de 9 de la mañana a 12 del mediodía.

En otro orden de ideas, el Ing. Leonel Córdova Montes da a conocer, que el próximo martes 30 del mes en curso, se va a estar  recogiendo el expediente de Servicio Social en horario de 9 de la mañana a 12 del mediodía a los alumnos de 5° semestre, recordando que se deben atender las medidas sanitarias al momento de acudir al plantel como son el uso de cubrebocas, uso de gel, tomar de temperatura y sana distancia.

Informa finalmente nuestro entrevistado, que el próximo lunes 29 se va a realizar la reunión de Consejo Técnico Académico de manera virtual, para analizar los resultados académicos de los alumnos, en razón a que ya fueron evaluados en el segundo parcial y bimestre

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button