Locales

Entregaron Constancias de Servicio a Teacher´s de Soto la Marina, Casas y Abasolo que les garantiza certeza laboral

Para garantizarles certeza laboral definitiva en su trabajo como Teacher´s, ya que tenían plaza limitada, maestras y maestros de inglés de Soto la Marina, Casas y Abasolo, que forman parte de la Delegación D-I-366, recibieron sus respectivas Constancias de Servicio, durante evento que se celebró el pasado 19 de noviembre en esa población.

Durante la entrega de las Constancias de Servicio, se contó con la presencia del Coordinador de la Región V de la Sección 30 del SNTE, Profr. Fernando Martínez Pacheco, a la que pertenece la Delegación D-I-366, representada por el Lic. Gabino Morales Alonso, así como la Coordinador de Ingles en este municipio, la Teacher Lorena Castro Soto.

En su intervención en el evento, el Profr. Fernando Martínez Pacheco reconoció la gestoría del Secretario General de la Sección 30 de SNTE, Profr. Rigoberto Guevara Vázquez para conseguir este importante logro laboral ante la Secretaría de Educación de Tamaulipas a favor de los teacher´s, que en este caso forman parte de la Región V a su cargo.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button