Locales

Valoran posible regreso a las aulas en la Telesecundaria “Adolfo López Mateos” de Tampiquito

Con la finalidad de elaborar un Plan de Trabajo y valorar las condiciones de la escuela para el posible regreso a las aulas, este martes se llevó a cabo una reunión presencial entre directivos, personal docente, administrativo, Comité Directivo de Padres de Familia, así como las y los Responsables de la Implementación de Medidas Sanitarias (RIMS).

Sobre el particular informó el Profr. Francisco Javier de León Arratia, director de este plantel de educación media básica en dicha localidad rural, quien indica que en esta reunión estuvieron presentes los directivos de padres encabezados por el Sr. Narciso Hernández Moreno, como presidente; Sr José Valente Camacho Adame, Vicepresidente; Sr. Gustavo Meza Reséndiz, Secretario y Sra. Mercedes Martinez Alcalá, tesorero, en la que se aprobó el plan de actividades del plantel.

Un asunto muy importante que se trató en la reunión, fue la valoración de las condiciones de la escuela para el posible regreso a clases presenciales, en el entendido de que tienen que alcanzarse acuerdos con los padres de familia, en razón a que se trata de la salud de la comunidad educativa ante el Covid-19.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button