EstatalesPortada

Apoya Gobierno de México a más de 3,600 pescadores de San Fernando

San Fernando, Tamaulipas (21 de noviembre de 2021).- El municipio de San Fernando es de los más beneficiados con el programa Bienpesca, con tres mil 635 apoyos de los 15 mil que se otorgaron en el estado, afirmó el Delegado de los Programas Sociales para el Desarrollo en Tamaulipas, Rodolfo González Valderrama.
En una reunión informativa con residentes de la Colonia Agrícola “General Francisco González Villarreal”, señaló que este programa destinó 108 millones de pesos a nivel estatal, de los cuales 26 millones 172 mil pesos se quedaron en este municipio.
Rodolfo González Valderrama participó en una jornada de información sobre los 14 programas sociales que el Gobierno de México aplica para combatir la desigualdad, en la que se disiparon dudas de los beneficiarios y se les indicó cuales permanecen abiertos para que se integran quienes tienen derecho.
Recordó que uno de los más importantes es de la Pensión para Adultos Mayores de 65 años en adelante, quienes reciben un monto bimestral de tres mil 100 pesos, programa que en Tamaulipas es el de mayor inversión, con 701 millones 889 mil 600 pesos.
Otro de los programas de interés para la población de San Fernando es el de Producción para el Bienestar, que este año destinó una inversión cercana a los 266 millones de pesos, con un beneficio para 24 mil 128 pequeños productores rurales.

El delegado Rodolfo González Valderrama expuso que el Gobierno de México destinará para el próximo año recursos por cerca de 8 mil millones de pesos para beneficiar a un mayor número de tamaulipecos.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button