Locales

Sigue en noviembre la aplicación del descuento del 50% en licencias de conducir

            Sigue la aplicación del descuento del 50% en el trámite de licencias de conducir en la modalidad de dos años, ya bien como documento nuevo o renovación.

            Así dio a conocer lo anterior el Jefe de la Oficina Fiscal del Estado aquí en Soto la Marina, Profr. Juvenal Martínez Vázquez, quien refiere que también se está aplicando descuento del 100% en recargos en lo que tiene que ver con los derechos vehiculares.

            “En este beneficio fiscal se trata de que los propietarios de vehículos de fuerza motriz que tienen adeudos por el concepto de derechos vehiculares, se pongan al corriente pagando los anteriores ejercicios fiscales y actualizar hasta el 2021, ya que de esta manera la unidad no se deprecia por estar al corriente de esos impuestos”, enfatizó el funcionario estatal.

            Da cuenta el Profr. Juvenal Martínez Vázquez, que esta disposición de la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado para apoyar con esos beneficios tanto en la licencia de conducir para aprendiz, motociclista, automovilista y chofer, así como para los derechos vehiculares, fueron gracias a un acuerdo del ejecutivo estatal, Francisco García Cabeza de Vaca, en beneficio de la economía de los contribuyentes, razón por el cual el llamado para que aprovechen esos descuentos, 50% en licencia de conducir de dos años y 100% en recargos en derechos vehiculares durante este mes de noviembre, dijo finalmente.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button