Locales

Sentido deceso de Abundio Hernández Montalvo

Honda consternación causó en amplio sector de la población, la triste noticia del fallecimiento del apreciado radio técnico, Abundio Hernández Montalvo, en un lamentable accidente que se registró la noche del pasado miércoles 17 del presente mes de noviembre.

Abundio circulaba por la carretera Matamoros-Victoria y a la altura del kilómetro 288+600  se volcó con su automóvil Chevy, color gris, con placas de Tamaulipas XKU4574, cayendo a un canal derivador, donde el auto quedó con las llantas hacia arriba y él prensando dentro de la unidad, falleciendo de asfixia por inmersión.

Del accidente tomó conocimiento personal de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, así como de la Guardia Nacional División Carreteras.

El cuerpo del muy conocido Abundio Hernández Montalvo fue trasladado a esta población de Soto la Marina donde fue velado por algunas horas en el que fue su domicilio en la Colonia “20 de Noviembre” y al filo del mediodía de este pasado jueves fue despedido en su última morada en el Panteón Municipal, en medio de una honda consternación y tristeza de familiares y amistades que fueron a despedirlo por su partida terrenal.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button