Locales

Iniciaron inscripciones en la Telesecundaria del Poblado Las Tunas de Soto la Marina

Desde el pasado 3 de noviembre inició el proceso de inscripciones en la Escuela Telesecundaria “Niños Héroes” del Poblado Las Tunas, según la información proporcionada por el director de este prestigiado plantel educativo, profesor, Hugo Ramon Montes Ramos.

Da a conocer nuestro entrevistado que este proceso que inicio el 3 de noviembre, se prolongará hasta el día 3 del próximo mes de diciembre, a la vez que da a conocer la serie de requisitos que se tendrán que presentar por parte de quienes habrán de formar parte de la institución a su cargo a partir del próximo ciclo escolar.

Resalta el Director de la Telesecundaria “Niños Héroes”, que entre los requisitos indispensables a presentarse por parte de los alumnos, son, 2 copias del acta de nacimiento así como la CURP y constancia de estudios, además los padres de familia tienen que llevar dos copias del INE y también de la CURP.

La atención ´para este importante trámite se está brindando de lunes a viernes en la propia escuela en horario de las 9 de la mañana a la una de la tarde o bien se pueden comunicar los interesados vía WhatsApp al 834 106 0670 para mayor información, expresó finalmente nuestro entrevistado.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button