LocalesPortada

Entregan Presa “Miguel Hidalgo” a personal del Hospital Rural de Soto la Marina por su labor ante el Covid-19

Ocho trabajadores del Hospital Rural 80 IMSS-Bienestar de Soto la Marina, se hicieron merecedores a la Presea “Miguel Hidalgo”, Grado Banda, por méritos eminentes y los servicios prestados a la patria durante la pandemia del Covid 19 y que fue entregada por el Gobierno de México a personal del IMSS Tamaulipas.

Julia Natalí Alvarez Juárez, auxiliar de enfermería, así como Rosa María Morales Martínez, auxiliar de enfermería y Aurelia G. García Martínez, médico general; Mayra Isela Mares Ortega, auxiliar de enfermería general, Juvenal Rodríguez Silva, auxiliar de servicios generales, Leticia Antonio  Casimiro, auxiliar de enfermería general; Carlos E. Hernández Guerrero, auxiliar de enfermería y Ana María Balleza López, auxiliar de enfermería, fueron los galardonados.

Todos ellos desde sus diferentes responsabilidades se han distinguido por su aporte y sus servicios profesionales en beneficio de pacientes Covid y por ello es que se les reconoció por su tan noble labor.

A tan importante ceremonia asistieron, miembros del H. Consejo Consultivo Delegacional, el Cuerpo de Gobierno, la Secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa, el Secretario General de la Sección X del SNTSS, Dr. Luis Pedro Ramírez Perales y la titular, Dra. Velia Patricia Silva Delfín, entre otros invitados.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button