LocalesPortada

Dispuso el Alcalde Toño Medina apoyo de traslado a Victoria a los abuelitos que requerían renovar tarjeta de pensión

            Ante la necesidad de abuelitos que requerían ir a Ciudad Victoria para renovar sus tarjetas del Programa Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores y que les significaría un gasto que lesionaría su precaria economía, el Presidente Municipal, Dr. Luis Antonio Medina Jasso dispuso  que se organizara un viaje especial para llevarlos.

            Fue la Dirección de Bienestar Social la encargada de organizar el viaje a la capital del estado y de esta manera los adultos mayores de ese programa federal pudieran renovar sus tarjetas de la pensión vencidas y de esta manera puedan seguir cobrando su apoyo bimestral.

            De esta manera, el presidente municipal, Dr. Luis Antonio Medina Jasso cumple compromisos pactados con la sociedad y en este caso con las y los adultos mayores que más lo necesitan.

            Cabe hacer mención que el día del viaje a Ciudad Victoria, el Alcalde estuvo saludando a los abuelitos y a las abuelitas antes de abordar el autobús en el que fueron llevados en viaje especial, reiterándoles que su administración municipal estará siempre a su lado apoyándolos.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button