EstatalesPortada

Invierte DIF Tamaulipas más de 10 millones de pesos para equipar a los DIF Municipales del Estado

Entrega Mariana Gómez unidades de transporte adaptado, ambulancia y equipamiento para centros de atención a niñas, niños, personas con discapacidad, adultos mayores y familias de los 43 municipios de Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Noviembre 18 del 2021,. La Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, hizo entrega a los 43 DIF Municipales de la entidad equipamiento con un valor de 10 millones de pesos, con la finalidad de garantizar una atención de calidad a las familias tamaulipecas.

La titular del DIF Estatal hizo entrega de 3 unidades de transporte adaptado para la ruta Sin Límites a los municipios de Burgos, Mier, San Carlos y también entregó una ambulancia para el municipio de Mainero.

Entre el equipamiento que se entregó a los DIF Municipales destacan refrigeradores, parrillas, abanicos, mesas, alacenas, licuadoras, tanques de gas, mobiliario y utensilios de cocina, material didáctico, equipo de cómputo, material deportivo, recreativo, herramientas de trabajo.

“A las familias de Tamaulipas, quiero decirles que nuestros centros de atención los esperan con los brazos abiertos. Acérquense a ellos, conózcanlos, porque encontrarán muchos servicios de los cuales se pueden beneficiar. En el Gobierno del Estado, en el DIF Estatal y en los DIF Municipales, seguiremos trabajando para servir a los tamaulipecos con todo el corazón” dijo Mariana Gómez.

Los apoyos serán destinados a los programas alimentarios como los Espacios de Alimentación Encuentro y Desarrollo, desayunadores escolares, también para las Guarderías Infantiles, Centros de Asistencia Infantil Comunitaria (CAIC), Centros de Cuidado Diario Infantil (CECUDI), CEDIF, Casas Club del Adulto Activo.

“En el Sistema DIF Tamaulipas trabajamos para brindar a las personas adultas mayores, a las niñas y niños, a las familias y a las personas que más lo necesitan, oportunidades que les permitan mejorar sus condiciones de vida y que impulsen su desarrollo. Lo hacemos a través de cada acción y programa que implementamos, pero también, a través de nuestros centros de atención y espacios en donde las familias encuentran mejores oportunidades de bienestar” reafirmó la Presidenta del DIF Estatal.

Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca agradeció a las presidentas, presidentes, directoras y directores de los DIF Municipales, por sumarse al trabajo en conjunto a favor de las familias tamaulipecas, en especial de las que más lo necesitan.

La titular del DIF Tamaulipas, estuvo acompañada por Diana Evelyn Mata Monreal, Directora General del DIF Estatal y de las Presidentas, Presidentes, Directoras, Directores y personal de los diferentes centros de atención de los 43 municipios de la entidad.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button