Locales

Rehabilita Ayuntamiento de Soto la Marina el alumbrado público y de las plazas

Por instrucciones del presidente municipal, Dr. Luis Antonio Medina Jasso, ya lucen iluminadas las plazas del Poblado Lázaro Cárdenas, así como la del kiosco, desde el pasado fin de semana, por lo que las familias ya pueden aprovechar de la mejor manera en las tardes noches, tan bello espacio para la recreación.

Aureliano Yáñez Arellano, en su calidad de Subdirector de Servicios Públicos del Ayuntamiento local resalta, que se rehabilitaron las luminarias de este importante espacio de recreación de las familias de ese populoso sector, destacando asimismo las acciones que se realizan en ese mismo renglón en el alumbrado de las calles, en diferentes zonas de la cabecera municipal.

Estas y otras acciones que seguimos desarrollando son por instrucciones del presidente municipal, quien nos ha instruido para que a la medida de las posibilidades se atienda este importante renglón, en el entendido de que el alumbrado público reviste la mayor de las importancias, por el tema de seguridad de las familias, aseveró el funcionario local.

Asimismo hace saber, que se está realizando un levantamiento sobre los sectores donde se tiene necesidad de lámparas y proceder a la rehabilitación, ya que se trata de dar seguridad a las familias con suficiente iluminación de las calles y pone a disposición de la sociedad el número telefónico 835-103-5871, para reportar lámparas que no funcionen y atender a la brevedad posible.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button