Locales

Pasaron a final de Concurso Nacional de Innovación y Emprendimiento representantes d la UTMAR

Tras haber obtenido el pase a la final del 6º. Concurso Nacional de Innovación y Emprendimiento con el proyecto “Elaboración de conformados a base de pulpa de pescado de bajo valor comercial en el Ejido de las Enramadas” en la categoría de Innovación en productos y servicios, han recibido felicitaciones por parte de la Universidad Tecnológica del Mar Bicentenario de La Pesca, quienes se ganaron esta honrosa distinción, cuya final será el 18 y 19 del presente mes de noviembre.

Se trata del Biol. Juan Antonio Pérez Hernández, el exalumno Ing. Pedro Roel Montoya González y las alumnas Keyla Krystel Montoya González y Norma Regina Rodríguez Abundis quienes participan en este Concurso Nacional de Innovación y Emprendimiento, que tiene cuatro categorías : proyectos sociales, emprendimiento tecnológico, innovación en productos o servicios y, energías limpias y sustentabilidad ambiental.

Los primeros tres lugares de cada categoría contarán con una constancia de participación para todos los integrantes, sin embargo, el premio en efectivo será el diferenciador, ganando el primer lugar $30,000 pesos, el segundo $25,000 pesos y el tercer lugar $20,000 pesos.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button