Locales

Participan estudiantes del CBTA en campaña de reforestación

Como parte de las acciones tendientes a la preservación y conservación de un buen ambiente, apoyando asimismo el sistema ecológico, estudiantes del CBTA 271 de Soto la Marina participaron en una intensiva campaña de reforestación, tanto en sus hogares como en el propio plantel.

            Así dio a conocer lo anterior el Ing. Leonel Córdova Montes, quien indica que los alumnos que participaron en esta campaña de reforestación, hicieron llegar las evidencias que comprobaron que en su casa sembraron un árbol o una planta, demostrando con ello su interés en cuidar nuestro medio ambiente.

            En otro orden de ideas, el Director del CBTA da a conocer, que el próximo martes 16 se entregarán credenciales y ese mismo día y el miércoles 17 del presente mes de noviembre en horario de 8 de la mañana a 12 del mediodía, se estarán entregando constancias de estudios a los alumnos, ya que ese documento es requisito para la entrega de la Beca “Benito Juárez”, cuya fecha, sede y hora se da a conocer de manera oportuna, en el entendido de que hasta el momento todavía no hay información oficial al respecto.

            De la misma manera, el Ing. Leonel Córdova Montes hace un llamado a los padres de familia para que los sigan apoyando en la vigilancia de sus hijos en lo que tiene que ver en el cumplimiento de sus actividades académicas y de esta manera obtengan una aprobación aprobatoria en sus materias o módulos profesionales.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button