LocalesPortada

Encabezó el Alcalde de Soto la Marina Toño Medina Foro de Consulta Ciudadana

El alcalde de Soto la Marina, Dr. Luis Antonio Medina Jasso, encabezó el Foro de Consulta Ciudadana que se realizó el pasado miércoles por la tarde en el auditorio de esta localidad, donde se plasmaron e integraron las principales propuestas de obras y acciones que como necesidades de distinto orden, se tienen por parte de los habitantes de nuestro municipio.

Al hacer uso de la palabra, el presidente municipal resaltó la importancia de que ciudadanos y representantes de la sociedad estuvieran presentes en este importante Foro Ciudadano, del cual emergen las principales necesidades de la comuna marinense y que habrán de ser integradas en la carpeta de propuestas rumbo a la integración del Plan Municipal de Desarrollo, expresando que como alcalde de Soto la Marina junto a su equipo de colaboradores se encuentra trabajando con acciones diarias en apoyo a la población y “Sanando a Nuestro Municipio”.

Las palabras de bienvenida y exposición de motivos, en este evento donde también se contó con la asistencia del Secretario del Ayuntamiento, Lic. J. Antonio Silva Mendiola, estuvieron a cargo del profesor, Luis Felipe Infante García, en su calidad de Director del COPLADEM. quien resaltó la importancia de que la sociedad participe con sus ideas, opiniones y propuestas en lo que tiene que ver con el plan de obras del municipio y reconoció así mismo el trabajo que viene desarrollando el presidente municipal, Dr. Luis Antonio Medina Jasso, en beneficio de sus representados.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button