Locales

Campaña de promoción contra el alcoholismo realiza el Capa Soto la Marina

Una intensa campaña contra el alcoholismo se lleva a cabo  por parte de personal del Centro de Atención Primaria en Adicciones (CAPA) Soto la Marina, con el objetivo de reducir la ingesta de esos productos entre la comunidad de nuestro municipio, por todos los dañinos efectos que genera a la salud, así como en lo personal y lo social.

La Lic. Jaqueline Suárez Méndez, en su calidad de Coordinadora del CAPA local, es quien dio a conocer lo anterior, puntualizando que por esta razón se ha instalado un módulo de información en diferentes partes de nuestra zona urbana, donde además de brindar algunas pláticas sobre el alcoholismo, se entregan folletos para que en sus casas los puedan leer de manera más efectiva y tranquila.

Cabe resaltar que al módulo que se instaló en la plaza principal, se contó con la visita del Alcalde, Dr. Luis Antonio Medina Jasso, quien aparte de saludar al personal del CAPA les manifestó su reconocimiento por la labor que vienen desarrollando a este respecto de la jornada contra el consumo de alcohol.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button