EstatalesPortada

Llega frente frío: Habrá ligera disminución de la temperatura acompañada de lluvias moderadas

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Noviembre 12 del 2021.- Protección Civil Tamaulipas, con información del Servicio Meteorológico Nacional de la CNA, comunica el pronóstico:

El ingreso del Frente Frio No. 8, provocará una ligera disminución en las temperaturas en la mayor parte del estado, estará acompañado de lluvia moderada puntual principalmente en zona centro y sur durante su ingreso, así como viento moderado de dirección norte.

Zona Norte:

Se prevé a partir del Sábado temperatura máxima de 29°C y mínimas de 11°C, con viento moderado de dirección noreste de 20-40 km/h con rachas que podrían superar los 50 km/h principalmente en zonas costeras.

Zona Centro:                                                                     

Se prevé a partir del sábado temperatura máxima de 28°C y mínimas de 13°C, con viento moderado de dirección norte de 15-20  km/h con rachas que podrían superar los 40 km/h principalmente en zonas costeras. Se mantendrá clima frio en zonas altas (mínima de 4°C durante la noche en Miquihuana). Alta probabilidad de lluvia ligera a moderada puntual durante el ingreso del fenómeno.

Zona Sur:                                        

Se prevé a partir del Sábado temperatura máxima de 29°C y mínimas de 15°C, con viento moderado de dirección norte de 15-30 km/h con rachas que podrían superar los 50 km/h principalmente en zonas costeras. Alta probabilidad de lluvia ligera a moderada puntual durante el ingreso del fenómeno.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button