Seguridad Pública

CHOCAN DE FRENTE DOS CAMIONETAS CERCA DEL EJIDO LAVADEROS DE SOTO LA MARINA

Un choque de frente entre dos camionetas en hechos que se registraron la tarde de este viernes 12 de noviembre en la carretera nacional tramo Soto la Marina-Aldama a la altura del kilómetro 113 muy cerca del Ejido Lavaderos, dejó dos personas lesionadas, una de ellas prensada en el interior de la unidad que conducía.

Se desconoce como ocurrieron los lamentables hechos, en donde socorristas de la Cruz Roja junto con elementos de Protección Civil procedieron a rescatar de entre los hierros retorcidos al conductor de la camioneta Chevrolet Colorado, modelo 2005, roja de placa VU8557A, que resultó ser el Profr. Nabor Medina Vázquez, quien fue trasladado al Hospital Rural IMSS-Bienestar para su valoración.

Para conocimiento de las personas que han solicitado información del estado de salud del profesor, quien es muy apreciado en Soto la Marina, después de ser valorado en el Hospital Rural de Soto la Marina, fue trasladado al ISSSTE en la capital del estado y el diagnóstico es que su estado de salud es bueno, esperando que se vaya recuperando.

La otra unidad participante en el choque es una Ford Lobo gris, modelo 2008  con placas WA9805A la cual era conducida por Juan Antonio V Hernández, la cual circulaba de sur a norte, mientras que la Chevrolet lo hacía de norte a sur, quien solo presentaba una lesión en una mano y en el tórax.

Cabe hacer mención que Protección Civil al mando de Rubén Elizarraras y Franccisco Zayeya, después de participar en el rescate del lesionado en el choque, realizaron limpieza de la cinta asfáltica, ya que tras el impacto entre las camionetas quedó regado mucho aceite y partes de ambas unidades.

También llegó al lugar de los hechos el encargado de la Delegación Regional de la Policía Estatal junto con un grupo de elementos, a fin de apoyar en las acciones de vialidad y lo que fuera necesario.

De este lamentable accidente tomó conocimiento la Guardia Nacional, División Carreteras para el deslinde responsabilidades.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button