Locales

Hay clases virtuales y a distancia en el Cobat del Ejido “La Piedra” de Soto la Marina

Regresaron a las aulas en esta semana los alumnos del COBAT 16 Extensión “La Piedra”, pero solo será un día a la semana para cada semestre y el resto de los ´días las clases seguirán a distancia.

            Informó de lo anterior el Lic. Juan Leopoldo Infante García, quien refiere que el regreso a las aulas es atendiendo todos los protocolos sanitarios ante la pandemia por el Covid-19, subrayando que se  inician clases presenciales con todo entusiasmo y las mejores expectativas, “reconocemos la confianza tanto de los alumnos como de los padres de familia en este regreso a las aulas, y como estamos atendiendo paso a paso las medidas de salud recomendadas por las autoridades de salud y educativas tenemos plena confianza en que todo estará bien”, manifestó el Director del plantel.

            Reiteró nuestro entrevistado, que los alumnos de primer semestre tendrán clases presenciales un día a la semana, los de tercer semestre será otro día diferente e igual para los de quinto, como medida para evitar aglomeración, ya que la sana distancia es muy importante, sin descartar el uso de cubrebocas, gel antibacterial y toma de temperatura al ingresar al plantel.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button