Locales

AMPLIARON POR TODO NOVIEMBRE BENEFICIOS FISCALES PARA PAGO DE DERECHOS VEHICULARES Y DESCUENTO DEL 50% EN EL TRAMITE DE LICENCIA DE CONDUCIR

Fueron ampliados por todo el mes de noviembre del presente 2021, los beneficios fiscales para la actualización de los derechos vehiculares y para el trámite de licencia de conducir.

Así informa de lo anterior el Jefe de la Oficina Fiscal del Estado en Soto la Marina, Profr. Juvenal Martínez Vázquez, quien indica que en el pago de derecho vehiculares, se está aplicando un descuento del 100% en recargos y que en lo relacionado en la licencia de conducir, aplica un descuento del 50% en la dos años en todas las modalidades.

Exhorta el funcionario público a los contribuyentes a que aprovechen estos descuentos autorizados por el gobernador del estado, Francisco García Cabeza de Vaca a través de la Secretaría de Finanzas, refiriendo que en la Oficina Fiscal a su cargo en Soto la Marina, se está trabajando de manera normal este uno de noviembre y también el día 2, en horario de atención al público de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button