Locales

Regresan a las aulas los Jardines de Niños “Cri-Cri” y Herlinda T. De Balboa de Soto la Marina de el miércoles 3 de noviembre


A partir de este próximo 3 de noviembre, los jardines de niños de la Zona Escolar 82 regresan a las aulas, atendiendo todos los protocolos sanitarios dispuestos por las autoridades de salud y educación.

            El anuncio sobre el particular lo hizo la Jefa del Centro Regional de Desarrollo Educativo en Soto la Marina, Profra. María Dolores Castro Narváez, quien da cuenta que son 12 los jardines de niños adscritos a la Zona Escolar 82, cuya Jefa de Sector es la Mtra. Martha Alicia Ortiz Ríos, los que regresan a las aulas, entre ellos 2 de la cabecera municipal; el “Herlinda T. de Balboa de la zona centro y el “Cri-Cri”, de la Colonia “Nueva Rosita”.

            Refiere la funcionaria de educación estatal en el municipio, que se espera que en los próximos días se sumen otros planteles al regreso a clases presenciales, en el entendido de que no necesariamente deben contar con el Distintivo de Escuela Segura, pero si atendiendo los protocolos sanitarios que ya conocen directivo y docentes.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button