Locales

Participaran estudiantes del CBTA 271 en la Feria Virtual Agropecuaria de la UAT

            Como parte del impulso que se da a las actividades extraescolares para fortalecer el aprendizaje que se imparte en aulas, estudiantes del CBTA 271 de Soto la Marina participarán en la Feria Virtual Agropecuaria que imparte la Universidad Autónoma de Tamaulipas, a través de la Secretaría de Vinculación, según información que al respecto dio a conocer el Ing. Leonel Córdova Montes en su calidad de director de este plantel de educación media superior en el municipio.

            “Es importante para nosotros como directivos, que los alumnos participen en este tipo de conferencias y ponencias, ya que en el caso de los que estudian la carrera de Técnico Agropecuario, significa un conocimiento mucho más amplio para el futuro de la carrera profesional que vayan a seleccionar”, precisó nuestro entrevistado.

            En otro orden de ideas, el Director del CBTA Soto la Marina da a conocer, que se sigue invitando a participar a los padres de familia de la escuela a su cargo, para que participen en los jueves de Escuela para Padres, que de manera virtual se lleva a cabo por parte de la Universidad del Valle de México, con cuya institución de educación superior se firmó un convenio que incluye actividades de este tipo.

            Por otra parte, el Ing. Leonel Córdova Montes hace saber, que el próximo jueves 4 de noviembre, en horario de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, se estará haciendo entrega de las credenciales a los estudiantes que por algún motivo no han ido por ella.

            Indicó, que se les recuerda a los alumnos, que al asistir al plantel para el trámite que vayan a realizar, que deben atender todos los protocolos sanitarios dispuestos por las autoridades de salud, como medida de protección para evitar contagios a Covid-19.

            Finalmente, el Director del CBTA 271 da a conocer, que están en espera de las indicaciones que las autoridades superiores les hagan llegar, en lo que tiene que ver con la autorización del regreso a clases presenciales voluntarias, que sería de manera escalonada.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button