Estatales

Le apuesta Lalo Gattás al desarrollo de Victoria

Para fortalecer vínculos de apoyo asistenciado, el alcalde Eduardo Gattás Báez y la Sra. Lucía Rodríguez de Gattás presidenta del Sistema DIF Victoria se reunieron con empresas y organizaciones generadoras de empleo y bienestar social en el municipio.

En el Parque Industrial Nuevo Santander visitaron el Banco de Alimentos por Victoria A.C. y posteriormente harían lo propio en la empresa maquiladora Nien Hsing International Victoria S.A. de C.V. comprometiéndose con ambas instituciones a seguir trabajando de la mano como gobierno municipal apostándole al desarrollo del municipio.

Fueron recibidos en el Banco de Alimentos por su presidente Dr. Jorge Salinas Treviño y la vicepresidenta Leonila Graham donde conocieron más de cerca la operatividad de esta institución de asistencia privada que apoya a personas de escasos recursos en sus necesidades urgentes de alimentación.

Las autoridades municipales donde participó el Director de Desarrollo Económico Municipal Jorge Bello Méndez pactaron acuerdos con los directivos de la institución de apoyo mutuo en el objetivo de generar las oportunidades en la competencia local para seguir sumando beneficios en la cobertura ciudadana en esta necesidad y derecho de toda persona de acceder a una buena alimentación.

En la empresa Nien Hsing International fueron atendidos por los directivos de la manufacturera de origen taiwanes dedicada a la fabricación de tela de algodón e hilado que por más de dos décadas ha generado cientos de empleos a Victoria: “los generadores de empleos en nuestro municipio cuentan con todo el alcalde Eduardo Gattás Báez”, les reafirmó.

Dijo que de parte de parte del Gobierno Municipal que preside encontrarán buena actitud y mucha voluntad política para trabajar de la mano; “principalmente cuando se trata de ampliar las oportunidades laborales para los victorenses”, gesto que agradeció el Sr. León Lee Gerente de Ventas de la empresa trasnacional.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button