Locales

Entregó el Presidente Municipal de Soto la Marina bomba de agua al Ejido La Peñita

            Una bomba de agua fue entregada por el Presidente Municipal, Dr. Luis Antonio Medina Jasso en beneficio de las familias del Ejido La Peñita y de esta manera apoyarlos para que se les restableciera el servicio del vital líquido, ya que la que tenían se descompuso.

En un mensaje en su red social, el Alcalde dice que entiende qué hay muchas comunidades que están batallando, pero que están trabajando para mejorar la situación de todos.

APOYA AYUNTAMIENTO CON TRASLADOS DE PACIENTES A VICTORIA

Dentro de los beneficios a la sociedad, con un vehículo considerado de alta eficiencia, dada la importancia que merece para lo que estará siendo utilizado, el Ayuntamiento que preside el Dr. Luis Antonio Medina Jasso, apoya con traslados por motivos de salud a pacientes de escasos recursos.

Ya se realizó en ese automóvil, el primer traslado de pacientes de escasos recursos hacia la capital tamaulipeca para que recibieran atención médica especializada, dio a conocer el propio Alcalde, quien da cuenta que se estará conformando un parque vehicular digno que brinde atención a los que más necesiten.

De a poco estamos conformando un parque vehicular digno que brinde la atención a los que más lo necesitan.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button