LocalesPortada

Trabaja Ayuntamiento de Soto la Marina a ritmo constante atendiendo bacheo y rehabilitación de calles


Con un ritmo de trabajo constante e ininterrumpido, a 2 semanas de que el Dr. Antonio Medina Jasso haya dado los inicios a los programas intensivos de bacheo y rehabilitación de calles, se puede constatar que han sido muchas las vialidades rehabilitadas, así como las familias beneficiadas por las obras que forman parte de la primera fase de una estrategia que esta enfocada en recuperar nuestro municipio del abandono al que había sido sometido.

En el transcurso de las obras han rehabilitado prácticamente todas las calles de la colonia Nueva Rosita y se esta realizando un bacheo profundo con concreto hidráulico en las vialidades mas afectadas por los baches en la zona centro de Soto la Marina. Destaca también que el método de bacheo profundo es utilizado para aumentar la durabilidad de la obra y así evitar que con la primera lluvia se dañe el trabajo.

El raspado de calles como comúnmente se le conoce es una solicitud que varias familias que habitan a los limites de la cabecera municipal han solicitado al alcalde y que sin demora les ha atendido desde la primera semana de su administración.

Con estas acciones el Dr. Antonio Medina continua haciendo honor el lema de su administración “Sanando Nuestro Municipio”.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button