EstatalesPortada

Todos por Tamaulipas se extiende por toda la entidad

*Se suman en unidad con el Truco, le piden que represente sus causas

Bustamante, Tam.- La fuerza de Todos por Tamaulipas sigue su expansión por todo el territorio de la entidad, en su búsqueda por construir un estado en el que quepan todos, sin distingo de colores ni ideologías.

Este domingo, acudieron municipio de Bustamante, en donde se contó con la representación de empresarios, ganaderos, agricultores, ejidatarios, profesionistas, trabajadores, emprendedores, maestros, líderes sociales, universitarios, mujeres trabajadoras, amas de casa, comerciantes entre muchos más, quienes dijeron que sí a César Augusto Verástegui Ostos, para que sea él quien los represente.

En este contexto, la presidenta de esta organización en Bustamante, Maricela Rodríguez González, señaló que Todos por Tamaulipas es una agrupación que busca construir desde ahora un futuro mejor para todos, “en esta asociación caben todos, esta propuesta por ciudadanos que tienen diferentes formas de pensar, pero detrás de ella, persiste una sola convicción, el respeto a las diferencias”, dijo.

Afirmó que este colectivo está unificado por una gran alianza de respeto y confianza, en el objetivo de estar siempre del lado de las causas justas y humanas.

Por su parte el representante de los agricultores, Margarito Portales Verdines, destacó la similitud de los anhelos de Bustamante con los objetivos de Todos por Tamaulipas de construir un estado con oportunidades para todos, “Tamaulipas y Bustamante nos necesitan activos y unidos haciendo lo que nos corresponde”, dijo.

Miriam Flores Cepeda, directora del CEMSADET 3, privilegio la unidad para lograr el Tamaulipas y el Bustamante que todos exigen, “unidad es una frase sencilla y fácil de decir cando vemos a hombres y mujeres comprometidos con su estado, su presencia demuestra que hay unidad”, y señaló que para lograrlo se debe escuchar a la gente, sumar y alcanzar acuerdos, no podemos inventar excusas para no hacer nada, “por eso hemos tomado la decisión de unirnos a Todos por Tamaulipas.

En el mismo sentido, se pronunciaron los profesores Eusebio Verber Mendoza y Servando Paz Bernal Correa y en representación de los ganaderos, el licenciado Juan Francisco Moreno Martínez, quienes afirmaron que la unidad es la fuerza que está haciendo crecer a Todos por Tamaulipas en la consolidación de las causas más sentidas de todos los tamaulipecos.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button