EstatalesPortada

Un hombre que une y suma

*Primero la Capital, hoy San Fernando, Cruillas, Méndez y Burgos le dicen SÍ a “Todos por Tamaulipas y al liderazgo de César Verástegui

Miles de familias de San Fernando y los municipios que integran este valle, Cruillas, Méndez y Burgos, le dijeron sí, a la propuesta de la agrupación Todos por Tamaulipas, que privilegia la unidad, el trabajo en equipo, que respeta las ideologías sin importar colores partidistas, y que tiene como objetivo, hacer un frente común ante los retos presentes y futuros que enfrenta el estado y que hoy cuenta con César Verástegui como el líder que lleva a buen puerto, las propuestas que recoge de los tamaulipecos.

El Salón “Ramón Ayala” quedó chico a la concurrencia que se dio cita para integrarse a esta agrupación, ahí la voz de las mujeres del campo tamaulipeco sonó fuerte y claro en voz de Yuliana Rodríguez Garza, del municipio de Cruillas,, exigieron que a nadie se le olvide que son mayoría y saben elegir, “nosotras ya decidimos. No va a venir a engañarnos ningún desconocido, ningún oportunista, por eso nos integramos en Todos por Tamaulipas, porque queremos encontrar una persona en la que sí podamos confiar y que nunca nos falle. Con alguien así, las mujeres sí vamos, ¡vamos Todas por Tamaulipas!

En representación de la sociedad civil, Marta Laura Ramírez Medina, dijo que han estado marcados por la sombra del retroceso y de la sinrazón. Una sombra que destruye todo lo que toca. afirmó que por eso se suman a Todos por Tamaulipas, una organización sin distinción de credos ni colores. “Por eso estamos sentados con César Verástegui, con nuestro amigo el Truco, porque entre iguales nos entendemos; queremos que conduzcas este gran movimiento, porque eres gente de fiar y porque contigo, “tendremos un Tamaulipas que vaya adelante, nunca de reversa”, concluyó.

Fernando López Pando, luego de patentizar su apoyo a la organización Todos por Tamaulipas, afirmó que han alzado la voz, para que los escuchen hasta el último rincón de México, que no se van a dejar, “Por eso, me uno a ustedes y concluyo con un grito de reclamo y recordatorio, que se escuche hasta el Valle de Anáhuac: ¡El campo también es patria!

Ramón Rosiles Gómez, habló en nombre de los productores agropecuarios del Valle de San Fernando y municipios aledaños, quienes hicieron pública su adhesión a Todos por Tamaulipas porque encontraron en César Verástegui a la persona “capaz de encabezar los esfuerzos para revivir el campo; nosotros, los campesinos, vamos a jalar juntos, Todos por Tamaulipas”.

Integrantes de la región de Burgos, Méndez, Cruillas y San Fernando, en voz de Efraín Garza Ramírez, presidente de Todos por Tamaulipas del Valle de San Fernando, quien luego de detallar los esfuerzos de los antepasados en la constitución de esta región, destacó que se integran a Todos por Tamaulipas, porque “para nosotros eso es Tamaulipas: el hogar de todos. Y como en cualquier familia, no es necesario que todos tengamos las mismas creencias para que juntos podamos cuidarla, protegerla, hacer que prospere”, asimismo, reconoció a la organización como un proyecto en el que hay lugar para todos; “en el que sí tenemos voz los hombres y mujeres de todas las edades, de todos los sectores, de cualquier identidad política.”

Todos por Tamaulipas sigue creciendo, y sumando a miles de ciudadanos que le dan fuerza a este movimiento; cabe destacar que durante la presentación de esta organización se contó con la presencia de César Verástegui Ostos como invitado de honor. Todos por Tamaulipas se sigue extendiendo, su fuerza se multiplica a lo largo y ancho de la entidad, Tula y Bustamante se preparan para recibir a este colectivo en los próximos días.

En representación de los ciudadanos de esta región de Tamaulipas, estuvieron: Jorge Luis Rodríguez Martínez representante de los locatarios del mercado Juárez; Inés Gómez Sánchez, Emprendedora; Iris Yesenia Hernández Venegas, de la sociedad cooperativa Boca de Catán; Amalia Vélez García, Deportista; María Evelia García Hurtado, licenciada en enfermería; Joven Sirilda Antonia Jiménez Santiago, estudiante destacada de ingeniería petrolera; señora Leticia Briones González, estilista; Sergio Mallozi, representante de tianguistas; Magdaleno Aguilar Vélez, representante del gremio de músicos; Joven Ana Vázquez Roy, Emprendedora y Claudia Hernández Ibarra, ama de casa

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button