Locales

Recibió la maestra San Juanita Cepeda Rodríguez su nombramiento como Supervisora Escolar en el municipio de González

La reconocida Master en Educación, San Juanita Cepeda Rodríguez, ya recibió su nombramiento que la acredita como Supervisora de la Zona Escolar No. 208 de primarias en el municipio de González, Tamaulipas, por parte de la maestra, Daniela Serrano, de la Subsecretaría de Educación Básica en el Estado.

La destacada maestra originaria de nuestro municipio de Soto la Marina, se comprometió a desarrollar su nueva y delicada responsabilidad con el profesionalismo que desde siempre la ha distinguido durante su trayectoria docente y a hacer equipo con todos quienes ahora forman parte de la zona escolar a su cargo.

Cabe hacer mención que en esta sencilla, pero muy emotiva ceremonia, también hicieron acto de presencia entre otros invitados, el Coordinador de la región 7 de la Sección 30 del SNTE, Profr. Juan Reyes Ibarra con la representación del profesor, Martín Quintero Camero, titular de la Secretaría de Trabajos y Conflictos de la Sección 230 y las representaciones de las demás supervisiones pertenecientes al resto de las zonas escolares, entregándose también nombramiento como Jefa del Sector 28 a la Mtra. Cristina Martínez Zúñiga.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button