Locales

Realizarán en Soto la Marina el festejo por el 6º Aniversario del Club de Motociclismo “Aguilas de Acero” de Ciudad Victoria


El Club de Motociclismo “Aguilas de Acero” habrá de celebrar el 6º Aniversario de su fundación aquí en Soto la Marina, los días 5 y 6 del próximo mes de noviembre, de acuerdo a lo que hicieron saber algunos miembros de su directiva.

En fechas anteriores, los directivos del Club se habían reunido con el alcalde, Dr. Luis Antonio Medina Jasso, a quien le hicieron saber sobre el programa de esta celebración y de quien recibieron el apoyo total para que se convierta en una gran convivencia para los amantes de las jacas de acero y para la comunidad de nuestro municipio, ya que se espera la participación de más de 300 motociclistas de diferentes estados del país y de algunos municipios de Tamaulipas.

De igual manera algunos miembros de este reconocido Club de motociclismo realizaron una visita de cortesía a la presidencia municipal, donde afinaron algunos detalles a desarrollarse los días de la celebración con Protección Civil, Cruz Roja, Obras Públicas y Seguridad Pública.

                 Cabe destacar que integran la mesa directiva de “Aguilas de Acero” como presidente, Shalom Roque, Mike García, Vicepresidente; Jesús Garza, Secretario; Lilo Vega, tesorero; Frank López, Capitán de Rutas; Joel Raya, Sargento de Armas y Omar Estevane, Capitán de Capítulo.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button