Locales

Realiza servicios públicos diversas acciones en la zona urbana de Soto la Marina

Personal de la Dirección de Servicios Públicos del Ayuntamiento local, viene desarrollando diferentes acciones de mejoramiento, así como mantenimiento en algunas áreas de la cabecera municipal.

Acciones como el mantenimiento al Boulevard “Enrique Cárdenas González”, que incluyen, aplicación de pinturas en los cordones así como en las palmeras de este hermoso sector se llevaron a cabo en días pasados por parte del personal de esta dependencia local.

Dio a conocer el Subdirector, Aureliano Yáñez Arellano, que las instrucciones del presidente municipal, Dr. Luis Antonio Medina Jasso son las de trabajar de manera permanente para que las áreas y las zonas verdes se encuentren en óptimas condiciones en esta localidad.

De igual manera, en la presente semana se rotuló el manual de identidad de la presente administración municipal en la barda que se encuentra al frente del parque de beisbol de nuestra población, indicó el funcionario local.

Otras acciones realizadas fueron los relacionados con la limpieza de áreas del panteón municipal así como el pintado de la barda.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button