Locales

Analizarán en Consejo Técnico del CBTA 271 avance del Semestre 2021

Para analizar el avance del Semestre 2021 del CBTA 271 de Soto la Marina, habrá reunión de Consejo Técnico el próximo viernes 29 de octubre, según lo dio a conocer el Ing. Leonel Córdova Montes, Director de este plantel de educación media superior.

            Indica nuestro entrevistado, que durante la reunión que él encabezará como Director, junto al Subdirector Académico, Subdirector Administrativo y docentes, se analizarán las calificaciones obtenidas por los alumnos en el primer parcial, a efecto de implementar estrategias que permitan prevenir la reprobación y la deserción escolar.

            “Es para nosotros de suma importancia mantener los niveles académicos que aseguren una educación de excelencia para nuestros estudiantes y es por esta razón que estaremos analizando las calificaciones del primer parcial y apoyar a quienes pudieron haber obtenido resultados no satisfactorios”; precisó el Ing. Leonel Córdova Montes.

En otro orden de ideas, el Director del CBTA 271 manifiesta, que de manera permanente se llevan a cabo los trabajos de mantenimiento de las instalaciones de la institución, ya que es muy importante que estén en excelentes condiciones, para cuando llegue el momento de regresar a las clases presenciales.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button