EstatalesPortada

Vamos a darle con Todo: Lety Salazar

….Unidos tendremos un mejor presente y un mejor futuro

Cd. Victoria, Tam. –  Durante la presentación oficial de la Asociación Civil Todos por Tamaulipas, invitaron a César Augusto Verástegui Ostos, para que abandere las causas de este organismo, al tiempo que se declararon listos para construir, el Tamaulipas que todos queremos.

En este contexto, Leticia Salazar Vázquez, exalcaldesa de Matamoros, se sumó a esta propuesta.

Asimismo, enfatizó que, para lograr objetivos claros , la palabra clave es la unidad.

“Unidad en los hechos, unidad en el compromiso, unidad sumando a todos sin distingos, unidad evitando conflictos, unidad a pesar de las distintas formas de pensar”, manifestó.

Desde el escenario, hizo un llamado a dejar a un lado las ideologías políticas para poder construir un estado en continuo crecimiento que brinde oportunidades para todos.

Remarcó que personalmente se integra a Todos por Tamaulipas, al considerar que existen marcadas coincidencias personales con la asociación, principalmente en lo que se refiere a trabajar en unidad: “porque entendimos que solamente en unidad se logran grandes cosas, pero principalmente estoy aquí, porque existe respeto”, dijo.

Exhortó a todos los tamaulipecos a sumarse a esta nueva propuesta y que participen entregando el corazón porque Tamaulipas así lo requiere: “porque solo unidos tendremos un mejor presente y futuro para todos, donde demos pasos firmes, en la construcción de acuerdos y de consensos, pero también con responsabilidades compartidas”.

Remarcó que Tamaulipas no admite ni rendición alguna ni descanso, pues son muchas las necesidades, “que nos una el amor a esta tierra, que nos una el amor a Tamaulipas, vamos a darle con todo, con unidad, porque estoy segura de que juntos, lo vamos a lograr”, concluyó.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button