Seguridad Pública

VUELCAN PESQUEÑOS EN LA CARRETERA A ALDAMA

Un lesionado y miles de pesos en daños materiales, fue el saldo que arrojó la volcadura de una camioneta Ford Ranger de color blanca en la que viajaban dos pesqueños, en hechos que se registraron al filo del mediodía de este domingo 17 de octubre en la carretera nacional, tramo Soto la Marina Aldama, frente al Ejido José Silva Sánchez.

De acuerdo con la información obtenida al respecto, los ocupantes de la camioneta volcada que fueron identificados como Osvaldo Portillo y Rodolfo Espino, procedían del vecino municipio de Aldama y se dirigían al Poblado La Pesca, pero que desconociéndose de las causas el conductor perdió el control del volante y se salió de la carretera y sobrevino la volcadura.

Vecinos del Ejido “José Silva Sánchez” frente a donde ocurrió la volcadura, al darse cuenta del accidente salieron de inmediato a dar apoyo para poner la unidad en posición normal y poder rescatar a sus ocupantes.

Llegaron a dar auxilio socorristas de la Cruz Roja, así como personal de Protección Civil Municipal, en tanto que la Policía Estatal daba apoyo en lo necesario, en tanto que llegaba la Guardia Nacional División Carreteras para que levantara el peritaje.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button