Locales

Un acierto la regularizaciónn vehicular: Magdalena Pedraza Guerrero

Tras el anuncio que hizo el Presidente Andrés Manuel López Obrador de que este sábado firmará un acuerdo para legalizar los vehículos americanos que circulan en 7 estados de la frontera norte del país, que por supuesto incluye a Tamaulipas, la Coordinadora Estatal de la Unión Campesina Democrática, Lic. Magdalena Pedraza Guerrero, calificó de acertada esta decisión presidencial ya que beneficiará a miles de tamaulipecos.

Dio a conocer nuestra entrevistada que la Unión Campesina Democrática a nivel nacional, sostuvo encuentros con funcionarios de la Secretaría de Economía del gobierno federal, a fin de agilizar el proceso de nacionalización de vehículos americanos y que gracias a estas pláticas con la estructura federal, el presidente López Obrador aceptó las ventajas de regularizar a los cientos de miles de vehículos americanos que circulan en el país.

Dijo asimismo la Lic. Magdalena Pedraza Guerrero que otra buena noticia es que los recursos generados por los derechos de nacionalización serán aplicados en programas de conservación de vialidades de los mismos estados donde se lleve a cabo la regularización, cuyos recursos vendrán etiquetado.

Manifestó la Coordinadora Estatal de la UCD en Tamaulipas, que la regularización vehicular será de gran beneficio para los poseedores de vehículos americanos, ya que podrán circular con toda confianza por las carreteras del país, además de que permitirá tener a todos las unidades americanas en un listado, a fin de evitar que se utilicen para cometer algún ilícito.

Pedraza Guerrero, invitó a todos los poseedores de coches americanos para que preparen su documentación a fin de ser beneficiarios de este programa del gobierno federal, que este sábado será decretado por el Presidente López Obrador, quien dará a conocer los lineamientos y que podría ponerse en marcha a partir del mes de diciembre.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button