LocalesPortada

Si Cumple Compromisos el Alcalde de SLM Toño Medina

*Dio el banderazo a trabajados de rehabilitación de calles

A tan solo 2 semanas de iniciada su administración, el alcalde de Soto la Marina, Dr. Luis Antonio Medina Jasso, ha dejado muy en claro que viene 100% a trabajar y muestra de ello es que está cumpliendo sus primeros compromisos con la población marsoteña, entre los que destaca el inicio de la rehabilitación de calles.

Sobre este particular, el Alcalde Toño Medina dio el banderazo a esos trabajos de rehabilitación al poniente de la Calle Juárez, precisamente en la Colonia “Ampliación Nueva Rosita”, que se encontraba muy deteriorada, donde estuvo acompañado de algunos funcionarios de su administración, como la Directora de Obras Pública, Ing. Carolina Berrones Romero, quien personalmente supervisa esas acciones, que en los próximos días se extenderán a otros sectores de la cabecera municipal.

Otra acción muy importante fue el restablecimiento del servicio de agua en la Colonia “Miguel de la Madrid” mejor conocida como “El Canal”; el abastecimiento de agua a los hogares de la Colonia “Las Brisas”, donde el presidente municipal, Luis Antonio Mediina Jasso sostuvo un diálogo con los vecinos, para sus conocer sus principales necesidades y al mismo tiempo darles a conocer un plan de trabajo para que próximamente puedan tener el servicio de agua en sus domicilios.

Asimismo se trabaja en la recuperación de las áreas verdes del municipio, como plazas y jardines de la carretera nacional y espacios como la Casa Hogar del Adulto Mayor.

Mención especial merece la reactivación de los servicios públicos, atendiendo ya al 100% la recolección de basura, así como la limpieza y reacondicionamiento del panteón municipal, ante la cercanía del Día de Todos los Santos y Fieles Difuntos.

Con estas acciones el Dr. Luis Antonio Medina Jasso manda un mensaje claro y conciso a la población, que si le interesa el desarrollo del municipio, el bienestar de la población y si tiene muchas ganas de trabajar.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button