Locales

Participa el COBAT 16 Soto la Marina en la conmemoración de los 100 años de fundación de la Secretaria de Educación Pública

EL COBAT  16 Soto La Marina, ha participado en las diferentes conferencias que se han dictado con motivo de la Conmemoración del Año del Centenario de la Secretaría de Educación Pública.

Así informó lo anterior el Lic. Juan Leopoldo Infante García, Director de esta institución de educación media superior, quien refirió que estas conferencias están dirigidas a los alumnos, maestros, directivos, padres de familia y sociedad en general, se han podido sintonizar desde  el Facebook de la Subsecretaría Media Superior y Superior, puntualizando que ha sido una grata experiencias poder celebrar el  centenario de la fundación de la SEP.

Dio a conocer asimismo nuestro entrevistado, que es el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Educación de Tamaulipas quien difunde la Conmemoración del Año del Centenario de la Secretaría de Educación Pública, con un ciclo de 100 Conferencias Magistrales en modalidad virtual, mismas que iniciaron desde el pasado 5 de octubre, durante las cuales se contará con la participación de personalidades expertas en el ámbito de su desempeño a nivel nacional e internacional.

Dijo finalmente el Lic. Juan Leopoldo Infante García, que el propósito de estas acciones son conocer los grandes retos y desafíos que la Educación Pública en México enfrenta y conocer las propuestas que han la han llevado con éxito a través de este centenario de su existencia.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button