LocalesPortada

Designan las comisiones en el cabildo de Soto la Marina

Quedaron designadas las comisiones que estarán a cargo de los miembros del cabildo de Soto la Marina, durante una reunión que estuvo presidida por el Presidente Municipal, Dr. Luis Antonio Medina Jasso, según lo dio a conocer el Lic. J. Antonio Silva Mendiola en su calidad de Secretario del Ayuntamiento.

La Síndico, Profra. Minerva Arellano Velázquez quedó  a cargo de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Gasto Público; el primer  regidor, Enrique Linares Sánchez presidirá la de Servicios Municipales y Bienestar Social; la segunda regidora Emiliana Garza Crisanto quedó en la de Salud Pública y Asistencia Social; el 3er. regidor, Hugo Arellano Villarreal estará presidiendo la Comisión de Gobierno, Seguridad Pública y Desarrollo Rural, mientras que la cuarta regidora, Lic. Diana González de León, preside la Comisión de Asentamientos Humanos y Obras Públicas, además el 5º. regidor, Juan Carlos Alcocer Vázquez quedó a cargo de la Comisión de Transparencia, Educación, Cultura y Deporte y la 6ª. regidora, Margarita Flores Gómez a cargo de la Comisión de Comercio, Turismo, Fomento Económico y Equidad de Género.

De esta manera es como todos y cada uno de los integrantes del cabildo local ya tienen sus respectivas comisiones que estarán desarrollando a lo largo de la presente administración, que preside el Dr. Luis Antonio Medina Jasso, indicó el Secretario del Ayuntamiento.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button