EstatalesPortada

Entrega Gobernador Francisco Cabeza de Vaca nuevo paquete de calles pavimentadas en la capital

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Octubre 13 del 2021.- Dando cumplimiento a una de las principales demandas de los habitantes de la capital del Estado, el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca entregó un nuevo paquete de obras de pavimentación con concreto hidráulico en las colonias Bernardo Gutiérrez de Lara, Cuauhtémoc y Fraccionamiento Sierra Ventana, que con una inversión superior a los 11 millones de pesos, permite beneficiar a cientos de familias que habitan en estos sectores.

El Gobierno del Estado de Tamaulipas, a través de la Secretaría de Obras Públicas, ha destinado 5 mil millones 717 mil pesos para la pavimentación y rehabilitación de calles a lo largo de la entidad, a fin de mejorar la movilidad e imagen urbana de los municipios, además de combatir rezagos en materia de infraestructura vial.

Como parte de estas acciones, este jueves durante una gira de trabajo por la capital tamaulipeca, el mandatario entregó obras de pavimento con concreto hidráulico en la calle Arquitectos entre calle Bachilleres e Integración Familiar, de las colonias Bernardo Gutiérrez de Lara y Bertha del Avellano en una extensión de 2 mil 409 metros cuadrados, las cuales requirieron de una inversión de 2 millones 805 mil pesos.

En la colonia Cuauhtémoc de esta localidad, el titular del Ejecutivo Estatal inauguró también obras de pavimentación con concreto hidráulico de la Calle Ocampo, entre las calles Leopoldo Bello y Henequenal, a la que se destinó una inversión superior a los 6 millones de pesos.

Finalmente, en su visita al Fraccionamiento Sierra Ventana, el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca inauguró obras de este mismo rubro en diversas arterias de este sector, donde recibió el agradecimiento de cientos de habitantes de este sector, por hacer realidad una añeja demanda que les permite incorporarse a un mejor nivel de bienestar.

Estos trabajos también requirieron obras complementarias como la construcción de guarniciones y banquetas, sustitución de luminarias donde fue necesario y reemplazo de tubería de drenaje y de tomas domiciliarias.

En esta gira de trabajo estuvieron presentes además la Secretaria de Bienestar Social de Tamaulipas, Yahleel Abdala Carmona y el Subsecretario de esta misma dependencia, Arturo Soto Alemán, entre otros funcionarios.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button