EstatalesPortada

“Voy esperar los tiempos que marca la ley”: César Verástegui Ostos

“Voy esperar los tiempos que marca la ley”, expresó el Secretario General de Gobierno, César Verástegui Ostos, después de la reunión que sostuvo con empresarios en la Ciudad de Matamoros, al ser cuestionado sobre el evento al que se viene convocando en la capital del estado para darle su apoyo para que sea candidato a gobernador.

“No hay nada para nadie, el que quiera tiene que trabajar y generar las condiciones”, dijo en una parte de la entrevista, tras afirmar que todavía no son los tiempos, “todavía no son los tiempos; la gente de alguna manera se activa motivada por algunas otras razones, no sé yo quién lo está haciendo y que él se ha mantenido con perfil bajo, subrayando que si hay gente que tiene interés, “yo simplemente voy esperar los tiempos que marca la ley. Ya veremos en su tiempo”, puntualizó.

También a pregunta expresa, el Ing. César Verástegui Ostos refirió, que si cree que pueda haber una alianza con otros partidos, “creo que se está buscando”, dijo.

            Al recordársele que en los último 7 sexenios no ha salido ningún candidato de la Secretaria General de Gobierno, Verástegui Ostos manifestó, que en política no hay nada escrito, “el gobernar no solo es administrar; hay que escuchar; voy a seguir trabajando para apoyar al estado, afirmando finalmente que en estos tiempos ya no hay una elección fácil para nadie y que el que quiera tendrá que trabajar.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button