LocalesPortada

Se preparan alumnos del COBAT 16 para su participación en las Olimpiada Nacional de Química y de Biología

El Plantel 16 del COBAT Soto La Marina, se sigue preparando para tener una brillante participación en la Olimpiada Nacional de Química y en la Olimpiada Nacional de Biología, que siempre se ha distinguido en buscar foros académicos, donde los alumnos pongan a prueba los conocimientos adquiridos en el aula física y virtual.

Así fue dado a conocer lo anterior por el Lic. Juan Leopoldo Infante García. Director del plantel, quien indica que en este importante foro de la academia de Química y Biología se cuenta  con todo el respaldo de los padres de familia ya que es fundamental, razón por la cual les hace un agradecimiento especial.

Dio a conocer asimismo, que al final del examen serán seleccionados los estudiantes que serán entrenados durante una semana (de manera  virtual) en las diferentes áreas de la química y la biología, en el entendido de que la decisión del jurado, será inapelable.

Da cuenta nuestro entrevistado, que los  resultados del concurso se darán a conocer en la tercera semana de octubre de 2021 a través de la plataforma de Google Classroom.

“Nuestro plantel será dignamente representado por un equipo de alumnos (as) de 3er. Semestre y 5to. Semestre,  quienes asesorados por el QFB Rosendo Isac Canchola González, se encuentran preparándose ante este importante examen académico”. Refirió el Lic. Juan Leopoldo Infante García, quien dijo finalmente que el COBAT 16 seguirá buscando espacios donde los alumnos pongan en práctica los aprendizajes obtenidos en las materias.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button