Locales

Reitera el Alcalde Antonio Medina Jasso, Justicia Sí, Venganza No

“Justicia si, venganza no” dijo en una parte de la entrevista que el Alcalde de Soto la Marina, Dr. Luis Antonio Medina Jasso sostuvo con El Redactor, en transmisión en vivo en nuestra página el Facebook, bajo la conducción de Fernando Infante Hernández.

Lo anterior lo expresó después de dar cuenta que en estos momentos se está haciendo un diagnóstico de lo que se recibió por parte de las autoridades salientes y que en su momento se dará a conocer ante la sociedad, porque es su responsabilidad decir que se recibió y en qué condiciones, puntualizando que se han estado encontrando algunos detallitos, “la gente quiere que se transparente y lo haremos una sola vez, porque la gente tampoco quiere estar escuchando quejas y pretextos.

Asimismo, el joven alcalde afirmó en la misma entrevista, que los compromisos que de manera responsable hizo ante la sociedad, los irá cumpliendo de manera paulatina, ya que no hay “varita mágica” para poder hacerlo de la noche a la mañana.

De la misma manera pide a la sociedad marsoteña que haya tolerancia durante el presente mes, para ir atendiendo las necesidades que se requieren en este momento, principalmente en lo que tiene que ver con los servicios públicos, como la recolección de basura, que no se atendió de inmediato en virtud de que los camiones recolectores no estaban en buenas condiciones, pero que día a día se estará notando el cambio.

En otra parte de la entrevista, el Dr. Luis Antonio Medina Jasso expresó que la política ya acabo, “no quiero que mi pueblo este confrontándose, ni dividiéndose, no podemos estarnos peleando entre nosotros”, reconociendo que puede haber ideas diferentes de cómo se deben hacer las cosas, pero que al final del día terminando la campaña, hay que trabajar para que al pueblo le vaya mejor, porque todos vivimos aquí, destacando que un legado relevante que él podría dejar precisamente cuando termine su función, es que el pueblo adopte un cambio cultural, para que no haya peleas entre la sociedad y si debates sanos, para que no haya odios, razón por la cual uno de los puntos de su lema “Sanemos nuestro municipio”, en este caso en lo emocional y social, porque para su experiencia fue un ejercicio muy sucio en el que la gente quedó muy confrontada.

Al dirigir un mensaje durante la entrevista, el Dr. Luis Antonio Medina Jasso expreso; “Tengan la confianza y la seguridad que cuentan conmigo cuando se necesite, ahí vamos a estar; y hay que ser bien conscientes que es lo que pedimos, porque el presupuesto se le va entregar al pueblo de una manera u otra, principalmente en viene comunes, como bacheo, mejorar el tratamiento de aguas, y alumbrado público, pero que también se atenderán los casos de enfermedades con medicamentos, traslado, estudios, entre otros rubros no menos importantes.

Para finalizar, el Alcalde señaló; “es un honor y un orgullo representar a mi pueblo y tener la oportunidad de que vivamos mejor; no quiero y no voy obsesionarme, porque mucha después ya no lo supera; ya no quieren dejar de ser el presidente, y no debe ser así, le agradezco a la gente la oportunidad, porque aparte de representar a mi pueblo, me ayudaron hacerle justicia a mi padre , que para mí eso es sumamente importante y esa fue la razón por la que rompimos el record de votaciones, porque  la gente de aquí nos conoce, saben quiénes somos, saben dónde vivimos y a lo que nos hemos dedicado toda la vida y se les voy agradecer con un trabajo honesto, así de fácil, puntualizó.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button