Locales

Llega a Soto la Marina el próximo sábado 16 de octubre la Antorcha Guadalupana

Este próximo sábado 16 de octubre llega a Soto la Marina la Antorcha Guadalupana con las imágenes de la Virgen de Guadalupe y San Juan Diego en su peregrinar rumbo a la Catedral de San Patricio en Nueva York.

El Lic. Jaime Guadalupe Castillo Ypiña, uno de los coordinadores de esta actividad religiosa tan importante es quien dio a conocer lo anterior, resaltando que por esta razón se está invitando a la comunidad católica de nuestro municipio para que se reúnan a recibirla este próximo 16 de octubre en Plaza Comercial “Mi Pueblito” de esta localidad en punto de las seis y media de la tarde.

Posterior a la llegada de la antorcha y las santas imágenes de la Virgen de Guadalupe y San Juan Diego, se oficiará una Santa Misa en la Parroquia de Nuestra Señora de la Consolación a las 7 de la tarde, para posteriormente llevar a cabo un recorrido por diferentes sectores de la cabecera municipal y a las 11 de la noche con 45 minutos partir rumbo al Poblado Tampiquito, donde la estará esperando la feligresía de esa localidad, ya que al día siguiente, es decir, el domingo 17 continuará su peregrinar hacia la Ciudad de Nueva York. Indicó el Lic. Jaime Guadalupe Castillo Ypiña.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button