LocalesPortada

Intensa actividad tuvo el Dr. Luis Antonio Medina Jasso en su primera semana como Alcalde de SLM

Intensa actividad tuvo el Dr. Luis Antonio Medina Jasso en su primera semana como Presidente Municipal de Soto la Marina, ya que atendió diversos eventos a los que fue invitado, hizo entrega de equipo a personal del Servicios Públicos del Ayuntamiento, sostuvo importantes audiencias, entre otras actividades no menos importantes.

            Una de las importantes reuniones que sostuvo el Alcalde, Luis Antonio Medina Jasso, fue con el Delegado de Seguridad Pública. Julio César Porras, así como con el Coronel del 15 Batallón de Infantería de la Sedena, Nicaso Solís, en las que acordaron realizar trabajo conjunto para garantiza el orden y la seguridad en el municipio.

            El Dr. Luis Antonio Medina Jasso atendió asimismo la invitación que se le hizo por parte del Sector Naval La Pesca a través del Contralmirante Carlos Alberto Mendoza Rovira, para estar presente en la ceremonia de Conmemoración del Bicentenario de la Armada de México, a quien le reconoció la delicada labor que realizan en la vigilancia y salvaguardia de las costas, el mar territorial, la zona económica exclusiva y el espacio aéreo marítimo de México, así como proteger la seguridad de la sociedad, entre otras acciones muy importante.

            Otras de las actividades en su primer semana de gobierno por parte del presidente municipal, fue la entrega de equipo al personal de Servicios Públicos Municipales, consistente en 4 desbrozadoras (guiras) para realizar trabajos de limpieza de los parques y jardines públicos, ya que no había herramienta para esta actividad, reconociendo la disposición del personal para laborar sábado y domingo para que empiece a notarse el cambio de imagen en la cabecera municipal.

            También, el Dr. Luis Antonio Medina Jasso realizó una visita al Hospital Rural 80 IMSS-Bienestar, atendiendo una invitación del Director, Dr. Jesús Velazco Muratalla, para conocer de cerca las necesidades de la institución, haciendo el compromiso de ser gestor ante las instancias correspondientes para lograr que haya solución a esas necesidades, al mismo tiempo que conoció la estadística de atenciones médicas que se otorgan a pacientes marinenses y de otros municipios.

            Otra actividad realizada por el Alcalde, fue este pasado jueves, supervisando trabajos de adecuación en los cordones de la carretera nacional, para evitar que en los días de lluvias se acumule el agua en la carpeta asfáltica y se dañe el pavimento.

            Asimismo, el Dr. Luis Antonio Medina Jasso asistió al evento de entrega de las Becas “Benito Juárez” a los alumnos de educación básica del municipio, en el evento que se llevó a cabo en el Auditorio Municipal, donde se contó con la presencia del subdelegado regional de los programas federales en Tamaulipas, Lic. Julio César Hernández Medina; el Profr. Moisés Castellanos Martínez, Director de Educación en el municipio; Salvador Toscano Rodríguez, representante del Banco del Bienestar y el Lic. Jaime Guadalupe Castillo Ypiña, responsable de las Becas “Benito Juárez” en el municipio.

            También, el Presidente Municipal, asistió como invitado para inaugurar la colocación de la identidad del Poblado “Tampiquito” con hermosas letras, en cuya obra participó la sociedad de esa localidad, a quienes les reconoció por la organización para lograr este objetivo.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button