Locales

Firma el CBTA 271 convenio de colaboración con la Universidad del Valle de México

            Un importante convenio de colaboración firmó el Ing. Leonel Córdova Montes, Director del CBTA 271 de Soto la Marina, con la Universidad Valle de México (UVM) de Ciudad Victoria, que beneficiará a la comunidad estudiantil de este plantel de educación media superior en el municipio.

            Dio cuenta de lo anterior el propio Ing. Leonel Córdova Montes, quien refiere que por la UVM firmó el convenio el Mtro. Rafael Esaú Saldívar Muñoz, Rector de Campus Victoria, así como la Mtra. Karla González Luna. Directora de Vinculación.

HABRA ENTREGA DE CALIFICACION DEL PRIMER BIMESTRE

            En otro orden de ideas, el Director del CBTA manifestó, que tras concluir la Semana de Evaluación del primer parcial o bimestre, cuyas boletas se entregarán de manera digital, se está pidiendo a los padres, madres de familia o tutores, estar al pendiente de esos resultados, ya que es de suma importancia que sepan la situación académica de sus hijos.

            Indicó asimismo, que en el caso de los alumnos que no acreditaron alguna materia o módulo profesional, tienen que estar en comunicación permanente con los docentes, para que obtengan la nivelación y de esta manera puedan obtener una calificación aprobatoria.

            Al referirse al Servicio Social que tienen que desarrollar los alumnos de cuarto y quinto semestre y cuyo responsable del área es el Ing. Julio Esquivel Mayorga, el Director del CBTA refiere, que tienen que ponerse en contacto con los tutores, para recibir toda la información al respecto, dando a conocer asimismo que en el plantel se estarán atendiendo trámites de lunes a viernes en horario de 9:00 de la mañana a 12 del mediodía, en el entendido de que deben acudir atendiendo los protocolos sanitarios.

TODAVIA NO HAY FECHA PARA LA ENTREGA DE LAS BECAS “BENITO JUAREZ”

            En otra información, el Ing. Leonel Córdova Montes da a conocer, que aún no hay fecha para la entrega de las Becas “Benito Juárez”, en el entendido de que con toda oportunidad se les dará a conocer el día, la hora y el lugar en que recibirán el apoyo.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button