LocalesPortada

Entregaron las Becas “Benito Juárez” a los alumnos de educación básica

Durante eventos que se llevaron a cabo en cinco sedes, fueron entregadas las Becas “Benito Juárez” a los alumnos de educación básica del municipio.

Hubo un evento oficial que se llevó a cabo en el Auditorio Municipal, donde se contó con la presencia del Presidente Municipal, Dr. Luis Antonio Medina Jasso, así como el Sub Delegado Regional de los Programas Federales en Tamaulipas, Lic. Julio César Hernández Medina; el Profr. Moisés Castellanos Martínez, Director de Educación en el municipio; Salvador Toscano Rodríguez, representante del Banco del Bienestar y el Lic. Jaime Guadalupe Castillo Ypiña, responsable de las Becas “Benito Juárez” aquí en Soto la Marina.

Durante en desarrollo del evento hizo uso de la palabra el presidente municipal, quien dio a conocer sobre las acciones que se estaban desarrollando en estos primeros días del inicio de su gobierno 2021-2024.

También hizo uso de la palabra el Sub Delegado Regional de Programas Sociales, quien resaltó el apoyo del presidente Andrés Manuel López Obrador para apoyar a los alumnos con las Becas “Benito Juárez” como parte de la justicia social de su gobierno, y asimismo transmitió un saludo del nuevo Delegado de los Programas Sociales en Tamaulipas, Rodolfo González Valderrama.

La entrega de las becas se llevó a cabo en Lavaderos, El Porvenir, Santa Rosa, Tampiquito y la cabecera municipal, como sedes en las que se atendió a las comunidades cercanas.

Cabe hacer mención que la bienvenida a las autoridades en este evento oficial estuvieron a cargo del Lic. Jaime Guadalupe Castillo Ypiña, responsable del programa de las Becas “Benito Juárez” en el municipio.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button