Locales

TENDRA EL COBAT 16 PRIMERA EVALUACION PARCIAL


A partir del próximo lunes 4 de octubre y durante toda la semana, en el COBAT 16 Soto la Marina se estará llevando a cabo la Primera Evaluación Parcial del Semestre 2021B en todas las asignaturas.

            Así dio a conocer lo anterior el Lic. Juan Leopoldo Infante García en su calidad de Director, quien indica que esta evaluación aplica para los alumnos de primero, tercero y quinto semestre, en el entendido de que los docentes ya cuentan con las evidencias académicas para calificar y entregar su primer reporte, recordando que las clases se llevan a cabo de manera virtual a través de las distintas plataformas digitales a los que pueden tener acceso.

            “Los alumnos han estado respondiendo de manera satisfactoria académicamente, gracias a que la asesoría de sus maestros es muy puntual, además de que se cuenta con el firme respaldo de los padres de familia”, indicó el Lic. Juan Leopoldo Infante García.

            En otro orden de ideas, el Director del COBAT manifiesta, que los alumnos que representarán al plantel a su cargo en la Olimpiada Nacional de Química, se siguen preparando bajo la asesoría del Químico Rosendo Isaac Canchola González y de esta manera pongan muy en el alto a la institución, como ya se ha hecho en otras ocasiones.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button