Locales

AMPLIAN PLAZO DE BENEFICIOS FISCALES PARA LICENCIA DE CONDUCIR, PAGO DE DERECHOS VEHICULARES Y LICENCIA DE ALCOHOLES

Fue ampliado por todo el mes de octubre, el plazo para que los contribuyentes del pago de derechos vehiculares, licencias de alcoholes y trámite de licencia de conducir, obtengan sustanciales beneficios, tras acuerdo autorizado por el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca con la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado.

Informó lo anterior el Jefe de la Oficina Fiscal en Soto la Marina, Profr. Juvenal Martínez Vázquez, quien refiere que en el trámite de la licencia de conducir con vigencia de dos, tres y cinco años en la modalidad de aprendiz, motociclista, automovilista, chofer y operador de transporte público, se mantiene por todo el mes de octubre, el descuento del 50%.

En lo que tiene que ver con los derechos vehiculares, se sigue aplicando el descuento de 100% en recargos, tanto en el ejercicio actual como en los anteriores, hasta el 31 de octubre.

Para los contribuyentes con licencia de funcionamiento de establecimientos de bebidas alcohólicas, aplica ampliación para un pago único al 31 de octubre, o bien dos parcialidades  a pagar en octubre y noviembre del 2021.

Para mayor información se puede acudir a la Oficinas Fiscal en Soto la Marina en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button