Estatales

Trabajaremos sin distingo de colores: César Verástegui

Guemez, Tam.- “Como Secretario General de Gobierno, estoy preocupado por la estabilidad social y la seguridad de Tamaulipas y en eso estamos trabajando, platicando con todos los actores de los diferentes partidos políticos para mantener la paz social”, expresó César Verástegui Ostos, en entrevista.

Mencionó, que ha estado acudiendo a diferentes municipios de la entidad para asistir, con la representación del gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca a la toma de protesta de los alcaldes que entran en funciones, este primero de octubre.

En este sentido, afirmó que el gobierno de Tamaulipas, estará trabajando sin distingo de colores, considera que una vez terminadas las elecciones, “ya siendo gobierno tenemos que apoyar a todos”.

Con esta postura, César Verástegui, deja claramente establecido que en Tamaulipas, la democracias está consolidada, “hay un respeto absoluto e irrestricto para todos los ciudadanos y funcionarios públicos con los que nos va a tocar estar trabajando”, enfatizó.

Sobre las recientes elecciones en la Universidad de Tamaulipas, el encargado de la política interna de la administración estatal, mencionó que la UAT goza de autonomía y que sólo a ellos compete elegir el quien será su próximo rector.

Al ser cuestionado si busca participar en la carrera por la gubernatura del estado, Verástegui Ostos, dijo que “se tienen que esperar los tiempos”.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button