LocalesPortada

Informe de actividades y rendición de cuentas hubo en el CBTA 271 de Soto la Marina

            Un detallado informe de actividades y rendición de cuentas correspondiente al semestre 2020-201, fue presentado de manera veraz y transparente, por parte del Director del CBTA 271 de Soto la Marina, Ing. Leonel Córdova Montes, durante una reunión que se llevó a cabo este  viernes uno de octubre en el aula didáctica de la misma institución.

            De esta manera, se dio cumplimiento a lo establecido por parte de la Subsecretaría de Educación Media Superior, a través de la Dirección General de Educación Tecnológica Agropecuaria y Ciencias del Mar.

            Este ejercicio permitió al Ing. Leonel Córdova Montes, informar de los logros, avances, retos y desarrollo académico logrado en el anterior semestre, dentro de un espacio de diálogo para que la comunidad tenga acceso al trabajo, que en este caso se desarrolla en el CBTA 271.

            En este informe de actividades y rendición de cuentas, se contó con la presencia de la Subdirectora Académica, Lic. San Juanita Yareli Walle Banda, el Subdirector  Administrativo, Ing. Sergio Salim Tuexi Isas;  Sra. Leticia Cárdenas Ramírez por los padres de familia; la alumna Andrea Linette Martínez, representando a sus compañeros y Juan Alberto García Morales, representante de la Profra. María Dolores Castro Narváez, Jefa del Centro Regional de Desarrollo Educativo aquí en Soto la Marina.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button