LocalesPortada

AGRADECEN PARTICIPACION DE JOVENES COMO LIDERES EN EDUCACION COMUNITARIA DE CONAFE EN SOTO LA MARINA


Por su decidida participación en el Sistema CONAFE en Soto la Marina, el Lic. José Samuel Martínez Velázquez agradece a los jóvenes que están participando como Lideres en Educación Comunitaria (LEC), desde el pasado 31 de agosto dentro del ciclo escolar 2021-2022 y reconoce la confianza en los padres de familia que inscribieron a sus hijos en este sistema educativo.

El pasado sábado 25 de septiembre, los 10 LEC de la Micro 2 de CONAFE Soto la Marina sostuvieron una reunión de trabajo con el responsable, Lic. José Samuel Martínez Veláquez para analizar las estrategias académicas que por el Covid-19 prácticamente se llevan a cabo a distancia.

Las comunidades que atiende la Micro 2 Soto la Marina con un total de 90 alumnos son: El Sabinito, Pobladores de México, El Socialista, Santa Isabel, El Carrizo, Los Bellos, Praxedis Balboa, Guayabas, Benito Juárez y la Colonia Juventud Revolucionaria.

Cabe hacer mención que los Líderes en Educación Comunitaria son jóvenes estudiantes que apoyan impartiendo clases de educación básica en comunidades de alto o muy alto rezago social o marginación, quienes al concluir su trabajo educativo reciben una beca para que continúen sus estudios.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button