Locales

Ponen primera piedra para barda de predios donde edificarán espacios en beneficio del magisterio de Soto la Marina

En un importante evento para el sector magisterial de Soto la Marina, la mañana de este pasado viernes 24 de septiembre, fue colocada la primera piedra para la barda donde se edificarán espacios en beneficio del magisterio.

            Encabezó este evento el Coordinación de la Región V de la Sección 30 del SNTE, Profr. Fernando Martínez Pacheco, cuya organización tendrá sus oficinas precisamente en uno de estos predios, donde también habrán de edificarse oficinas para la Delegación de Pensionados y Jubilados, así como la Clínica del ISSSTE.

            También estuvieron presentes en el arranque de la obra del bardeado, la Profra. María Dolores Castro Narváez, titular del CREDE aquí en Soto la Marina, el Profr. Apolonio Verdín Sánchez, Secretarios Generales de distintas delegaciones del magisterio local entre otros invitados especiales.

            Durante el desarrollo del evento, el Profr. Fernando Martínez Pacheco agradeció de manera pública al Médico Abel Gámez Cantú, la donación de los tres predios que en nombre del Ayuntamiento les hizo, reconociendo asimismo el total apoyo que habrá de brindarles la Sección 30 a cargo del Profr. Rigoberto Guevara Vázquez, para poder llevar a la construcción de los edificios, cuyas obras redundarán en beneficio del magisterio de Soto la Marina.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button